domingo, 3 de agosto de 2008

Capítulo 3

En el capítulo anterior:
Tras más tiempo de lo que les habia dicho su profesor de historia, por fin llegaron a su destino. Al salir de su compartimento y l bajarse del vagón pudieron ver a ua gran multitu de niños, algunos habían venido en autobuses, otros e tren, otros en coches o en taxis, en incluso algunos en camello...
Satiago Douglas era un chico de la clase de Manu, del precurso. Este era el niño que había venido en camello. Su gran pasión por estos animales le hacían estar siempre pensado en ellos y viéndolos por todas partes. Manu comenzó a precerle que no estaba muy bien de la cabeza, pero poco a poco comenzó a entablar amistad con él.
Clara mientras tanto había ido a ver a sus amigas. Belinda como siempre se había encargado de traer numerosos cómics, le encantaban, y sobre todo cómo no, ahí estaba su mejor amiga Carolina. Ellas tres compartían habitación, ya que las de segundo grado podíantener esta posibilidad, mientras que los más mayores tenían habitaciones individuales, con estudios compartidos por dos alumos.
Natalia había ido a buscar al ama para entregar las autorizaciones y el certificado médico de cada uno de sus hermanos. En el internado había seis amas correspondientes a los seis edificios construidos en piedra sobre un antiguo castillo de la Edad Media.
Entre tanto Miguel había subido a su habitación que compartía con su mejor amigo, Iván.
El noveno curso que era al que pertenecía Miguel se había dado cuenta de que faltaba una compañera, Andrew, y esto no era normal en ella. ¿y si le hubiese pasado algo? ¿Por qué no habría avisado? Todo era muy extraño.

¿Dónde está Andrew? ¿Qué le hrabría pasado? Descúbrelo en el siguiente capítulo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola¡¡¡¡¡¡



como dices k tu cuento es malisimo?¿

a mi personalmente me encanto¡¡

todo esto lo hiciste en un dia?

jolin a mi k me cuesta pila hacer uno de los mios¡¡¡

JOLIN

MENOS MAL K TENGO LA LUZ PRENDIA PORK SI NO ME DA UN PATATUS¡¡¡

weno un beso

LaUra...