domingo, 3 de agosto de 2008

Torres de Roca. Capítulo 1

Todo comienza en una mañana como otra cualquiera, cuando hay que levantarse para ir al internado en el que se pasará este trimestre de invierno, y Clara como siempre protesta. En cambio sus hermanos Manu, Miguel y Natalia, ya se han levantado hace unos cinco minutos....ya se han vestido, duchado, lavado la cara, se han peinado y están casi listos, pero Clara sigue e la cama.
Ellos comienzan a llamarla y al inal, cede. Una vez que ya están todos juntos, desayunados, y con el equipaje en mano, se meten en el coche que les llevará a coger el autobús hacia la estación. Una vez allí, cogen sus respectivos billetes y se despiden de sus padres. Para Manu todo es nuevo, ya que comienza su primer curso en Torres de Roca, un internado situado en la cima de una colina, con sorprendentes vistas al mar Cantábrico y a unas pequeñas montañas y numerosos valles. Manu era el hermano pequeño de toda la familia, y apenas tenía los siete años, por o no le habían admitido hasta cumplir esta edad. Clara ya llevaba dos años en este colegio y le gustaba mucho volver aunque añoraba su hagar. Esta acababa de cumplir los nueve años. Natalia tenía quince años, y su hermano Miguel uno más que ella. A este último apenas le quedaban dos años en este interndo, y debía de provecharlos al máximo, ya que a los dieciocho tendría que ir a la universidad.
Una vez todos en sus rspectivos vagones, pudieron emprender el viaje hacia uno de los mejores colegios de la Península. A medio camino estalló una gran tormenta, y de repente el tren se paró...se marchó la luz y se oyó un ruido escalofriante que procedía del pasillo situado n el vgón en el que se encontraba los cuatro hermanos un ruido infraumano, espantoso....

¿De dónde provendrá el ruido? ¿Qué es lo que hay en ese vagón? ¿Cuál es el por qué de que se haya ido la luz? Lo sabremos en el próximo capítulo. No os lo perdáis.

No hay comentarios: